25 mayo 2005

AUNA y las naranjas del carro.

¿Debería sentirme orgulloso de haber sido de los primeros en aportar información sobre el Creative Neeon? Supongo que si esta pagina fuera más conocida, algunos incluso nos enlazarían reconociéndonos como fuente. Y es que el diablo del hombro izquierdo (el paranoico) empieza a sentirse molesto. Está claro que tratándose de internet es de necios creerse poseedor de la idea original o la información sobre algo. En cualquier caso dudo que alguien pueda sacar algo fresco de aquí siendo como somos una enlazadera y estando como estamos, castigados por google.
Asociación de Internautas: "Ono extenderá su cable por el resto de España salga o no adelante la fusión con Auna"
Me parece estupendo. AUNA sigue con su política de no subirse al carro hasta que se le rompe alguna de las vetustas ruedas del suyo. Yo también estaría cómodo si vendiera fruta y las personas que me compran pagaran un precio fijo por ella sin protestar, aunque haya ofertas a nuevos clientes en sus narices:pa usted a 50ct
AUNA: -¿Usted que quería?
Nuevo: Quería saber el precio del kg de naranjas
AUNA: -Para vd. son 50cts.
Antiguo: -Yo también quiero 1Kg de naranjas oiga.
AUNA: -Espere su turno primero y vaya sacando 1.5 lerus del ala que es lo que le vale a vd.
Antiguo: -Encantado, aquí tiene su leru con 50. ¿Me podría dar una bolsita como al señor?
AUNA (indignada): -¿Pero que te has creído malandrín, que soy una hermanita de la caridad? ¡Tira ya pallá y quitate de mi vista a ver si te voy a guardar las podridas para mañana!

ALT1040 » iMuffs: "Los iMuffs son unos audífonos blancos diseñados para usarse con el iPod y el celular al mismo tiempo."

laMundial.net, nuestra música copyleft en mp3 para descargar, web oficial del grupo: "Preocupaciones de la SGAE"
Caspa.tv: Las preocupaciones de la SGAE: "Las preocupaciones de la SGAE"

Por otro lado, parece que los problemas de mi madre con la música están llegando a su fin.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home